CLASE INAUGURAL online y gratuita
"MAESTRO DE Cadenas miofasciales"

MARTES 8 DE MARZO - 15:00 h (Hora Madrid - España)
Dirigido a fisioterapeutas, kinesiólogos, osteópatas, terapeutas manuales

MCM redondo

"Cómo resolver la causa mecánica de las Cervicobraquialgias en 3 sencillos pasos y sin necesitar largas sesiones"

En esta Masterclass gratuita vas a descubrir:

Fisioterapeuta y Osteópata D.O., y autor del libro “Las Cadenas Miofasciales”. Profesor de posgrados universitarios y escuelas internacionales de Osteopatía

Es una clase de clínica donde vas a aprender como aplicar el método Cadenas Miofasciales para tratar la causa mecánica del dolor y la patología de tus paciente

No deberías perderte esta Masterclass…

¡ADVERTENCIA FINAL!

Ten cuidado con este entrenamiento porque puede impulsar enormemente tu prestigio profesional y es probable que no des abasto para atender a tantos pacientes 😉

En resumen debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es de KINESICA POSTURAL S.L.; siendo la Finalidad enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaing ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@kinesica.net. Para más información consulta mi política de privacidad.

AGENDA FECHA Y HORA DE LA CLASE EN DIRECTO

MARTES 8 DE MARZO

¡Es muy importante que veas la clase en directo porque habrá una SORPRESA ESPECIAL al finalizar!

Visto en: