¡Mira este vídeo al completo antes de tu sesión gratis y ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas confirmar tu asistencia!

Prepárate para la sesión, mira este video

¿Qué debes saber y mirar antes de tu Sesión Gratis?

Apreciamos tu interés en que el equipo de profesionales fisioterapeutas, osteópatas y prof. de educación física te ayudemos a eliminar tu dolor de espalda crónico o recurrente. El propósito principal de esta sesión de evaluación es conocer tu problema específico, descubrir las verdaderas causas y mostrarte el plan personalizado. que debes aplicar para resolver tus dolores. Y, si vemos que podemos ayudarte y garantizarte que vamos a resolver tu dolor, te diremos cómo podemos hacerlo según tus objetivos específicos, para que así puedas decidir si quieres o no convertirte en uno de nuestros pacientes y formar parte de nuestros próximos casos de éxito.

¿Cómo es nuestro programa? ¿Qué incluye?

En Kinesica tenemos nuestro programa exclusivo «Vive sin dolor 90» creado especialmente para ayudarte a resolver el dolor de espalda crónico o recurrente. En esta guía puedes ver varios vídeos que te explicarán cómo ayudamos a nuestros pacientes, ejercicios de preparación y contestaciones a las dudas frecuentes que se suelen tener. Y en la sesión gratuita a la que tienes acceso será donde te haremos preguntas para conocer en profundidad cuáles son específicamente tus problemas, tus necesidades para ayudarte de la mejor manera. Después de esto, te diremos si te podemos ayudar, además de garantizar resultados y te daremos tu plan personalizado (junto a un informe con el paso a paso) para que puedas duplicar o triplicar tus resultados en los próximos 90 días. Eso sí, te recomendamos ver toda esta información para que puedas aprovechar tu sesión lo máximo posible.

¿Cómo es nuestro Programa? ¿Qué incluye?

¿Por qué un programa online es lo más efectivo
para solucionar tu dolor?

Repasa la Video Clase: "Cómo eliminar el dolor de espalda crónico con 40 min. diarios de corrección de Cadenas Miofasciales"

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS pacientes

Marta

José Luis

Amelia

Montse

Mónica

Carmen

KINESICA・ Copyright 2021・Política de privacidad.