Cómo aplicar un método que trata el origen de cualquier patología mecánica en 3 sencillos pasos y sin necesitar largas sesiones

CLASE ONLINE GRATUITA⁣
"CURSO MAESTRO DE CADENAS MIOFASCIALES"⁣

MARTES 5 DE ABRIL - 15:00 h (Hora Madrid - España)⁣

En esta Masterclass gratuita vas a descubrir:

Dirigido a fisioterapeutas, kinesiólogos, osteópatas, terapeutas manuales... o cualquier profesional del movimiento y/o salud.

⁣Cómo resolver la causa mecánica de los dolores dejando de hacer pruebas con cada paciente y sin usar técnicas que solo alivian el síntoma

Cómo aplicar una metodología terapéutica que acorta el tiempo de recuperación en tus tratamientos en 3 sencillos pasos y sin necesitar largas sesiones

Descubre la estrategia que te permitirá resolver el 93% de los dolores y patologías de tus pacientes en solo 90 días o menos

• Fisioterapeuta y Osteópata D.O., y autor del libro “Las Cadenas Miofasciales”⁣
  • ⁣Director de Kinesica
  • Ex director de la escuela de Osteopatía FBEO

Llevo más de 20 años ayudando a fisioterapeutas y profesionales de la salud a resolver de manera rápida y efectiva los distintos dolores y patologías que presentan sus pacientes tratando el origen del problema.

En este entrenamiento online, te enseñaré la metodología que utilizo yo para solucionar las dolencias de mis pacientes aplicando 2 ó 3 técnicas precisas para corregir el origen.

RAZONES

por las que no deberías perderte este entrenamiento

Razón 1

Si deseas aplicar una solución rápida y efectiva a la mayoría de las dolencias de tus pacientes, para obtener su confianza y conseguir total seguridad en tus tratamientos