Conferencia Online Gratis⁣

ENTRENAMIENTO POSTURAL A TRAVÉS DE LAS CADENAS MIOFASCIALES

Descubre el método que corrige el origen mecánico del dolor, la postura, la respiración y las limitaciones de movimiento de tu cliente o paciente

Regístrate gratis ahora:

¿Qué vas a descubrir en esta Clase Online Gratuita?

• Verás porqué la mayoría de los profesionales no saben corregir la causa mecánica
  • Descubrirás un modelo de funcionamiento biomecánico basado en las Cadenas Miofasciales para llegar al origen del problema
  • Te mostraremos como una escoliosis, una lumbalgias o la limitación de movilidad del hombro son la consecuencia de un desajuste de las cadenas
  • Podrás resolver el origen del dolor o la limitación de cada cliente con una solución personalizada y efectiva
  • Te llevarás una metodología de evaluación causal que te permitirá aplicar o indicar el ejercicio o la técnica adecuada a cada problema de tu cliente o paciente
  • Aplicarás efectivas y novedosas estrategias correctivas que te permitirán destacar y diferenciarte de la mayoría con el método Cadenas Miofasciales

Fisioterapeuta, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Osteópata D.O. y Prof. de Ed. Física.⁣

Desde la Universidad buscaba un método que vea al paciente globalmente y que no convierta al fisioterapeuta en un mero aplicador de «recetas sintomáticas».⁣

En esa búsqueda, aprendí varios métodos de Cadenas Musculares y reeducación postural (RPG, Busquet, GDS) y me formé en Osteopatía. Me especialicé en abordajes funcionales, tisulares, craneosacrales y miofasciales.⁣

Después de una larga experiencia clínica integré el concepto osteopático con las cadenas y el modelo de tensegridad fascial creando el método Cadenas Miofasciales® en el que se basa el curso Maestro de Cadenas Miofasciales.

CEO Kinesica

ADEMÁS, AL REGISTRARTE TE DAREMOS ACCESO A 2 VIDEOCLASES PREPARATORIAS:

• Videoclase: “El Modelo de funcionamiento del cuerpo a través de las Cadenas Miofasciales”
  • Videoclase: “Postura, respiración y volúmenes corporales”

Apúntate GRATIS ahora a la clase: